¡ Bienvenido a la Facultad de Economía !

Felicidades por haber sido aceptado en la Licenciatura en Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Como sabrás, se imparten dos cursos propedéuticos obligatorios, uno de matemáticas y otro de inglés.

¡Te esperamos el lunes 09 de julio de 2018 a las 9:00 horas en la Facultad de Economía !

Este día se publicará en la explanada de la facultad las listas en las que encontrarás tu grupo para el curso de matemáticas y, en caso de haber sido seleccionado, para el curso de inglés. Asimismo, se publicarán las listas de los alumnos que deberán presentar el examen de inglés para revalidar el curso de Inglés I del primer semestre.

Esperamos aproveches los cursos y que estos contribuyan a tu aprendizaje.

¡ Éxito !

J. Raymundo Galán González

Requisitos:

Pagar cursos propedéuticos del 09 al 10 de julio en el área de caja de la Facultad de Economía (ventanilla 3) en un horario de 8:30-12:30 horas y 13:30-16:30 horas.

Matemáticas           $ 850.00
Inglés $ 750.00
Además, para complementar el curso propedéutico, se contará con la plataforma de ejercicios matemáticos ALEKS, la cual también será utilizada para el primer semestre. Esta plataforma tendrá un costo de $ 400.00.

Cursos Propedéuticos 2018. Horario y asignación de grupo >>>

Inscripción definitiva >>>