Sesión Informativa
Hora: 10:00 horas
Auditorio de la Facultad de Economía

Taller de Economía
Con el objetivo de ayudar al aspirante a seleccionar la carrera que desee estudiar, la Facultad de Economía prepara un Taller de Economía para que los aspirantes conozcan qué es la economía y definan si les interesa aplicar a la Licenciatura en Economía.

Fechas: sábado 14 y 21 de abril de 2018
Hora: 09:00-12:00 horas
Instalaciones de la Facultad de Economía
Registro:
Enviar al correo Hilda Alejandra Castillo Valdez los siguientes datos:
Nombre(s):
Apellidos:
Correo electrónico:
Teléfono:
Preparatoria de procedencia:
Ciudad  de residencia:
Estado de residencia:
Otra opción de carrera a estudiar:
Otra opción de institución educativa para estudiar:

Como confirmación del registro deberás recibir material de lectura que deberás leer antes de asistir a la clase del 14 de abril de 2018.

Para nosotros es importante que el aspirante asista al taller para una elección de carrera más informada, sin embargo, este no es obligatorio.

Convocatoria al Concurso de Ingreso a la Licenciatura

Encontrarás:
 •
 • Guía EXANI-II de Ceneval
 • Preguntas Frecuentes
 • Ligas de acceso para registro y captura de encuestas

Página de Facebook: /Concurso.Ingreso.Uanl

Procedimiento para registrarse al Concurso de Ingreso a la Licenciatura en Economía
Durante el período oficial de registros el aspirante deberá realizar los procedimientos necesarios para terminar su registro al EXANI-II.

Además de la aplicación del EXANI-II de Ceneval, el aspirante a la Licenciatura en Economía deberá presentar 2 exámenes adicionales; un examen de diagnóstico de matemáticas y un examen de ubicación de inglés. Las guías de estudio serán entregadas junto con el pase de ingreso al examen, el día que el aspirante asista a la Facultad de Economía para entregar los requisitos solicitados y la toma de fotografía.

Guías de exámenes de Matemáticas e Inglés de la Facultad de Economía >>>

Facebook: /FAECO.UANL