Concurso 2020

Fecha: sábado 21 de marzo de 2020
Hora: 10:00 - 12:00 horas
Auditorio de la Facultad de Economía

Próximamente disponibles Videos de orientación de la carrera.

-CANCELADO

Taller de Economía

Con el objetivo de ayudar al aspirante a seleccionar la carrera que desee estudiar, la Facultad de Economía prepara un Taller de Economía para que los aspirantes conozcan qué es la economía y definan si les interesa aplicar a la Licenciatura en Economía.

Fechas:

Grupo 1: sábado 28 de marzo de 2020

Grupo 2: sábado 04 de abril de 2020

Hora: 09:00-12:00 horas

Instalaciones de la Facultad de Economía

Para nosotros es importante que el aspirante asista al taller para una elección de carrera más informada, sin embargo, este no es obligatorio.

El grupo será asignado por la Facultad de Economía, se enviará un correo de confirmación de asistencia al Taller de Economía y asignación de grupo.

Registro Sesión Informativa y Taller de Economía  http://eventos.uanl.mx/registro_taller_economia/

Convocatoria al Concurso de Ingreso a la Licenciatura

Encontrará:

R  Bases

R  Guía EXANI-II de Ceneval

R  Ligas de acceso para registro y captura de encuestas

R  Preguntas Frecuentes

R  Archivos de interés

Página de Facebook: /Concurso.Ingreso.Uanl

Procedimiento para registrarse al Concurso de Ingreso a la Licenciatura en Economía

Durante el período oficial de registros el aspirante deberá realizar los procedimientos necesarios para terminar su registro al EXANI-II.

Además de la aplicación del EXANI-II de Ceneval, el aspirante a la Licenciatura en Economía deberá presentar 2 exámenes adicionales; un examen de diagnóstico de matemáticas y un examen de ubicación de inglés. Las guías de estudio serán entregadas, junto con el pase de ingreso al examen, el día que el aspirante asista a la Facultad de Economía para entregar los requisitos solicitados y la toma de fotografía.

Facebook: /FAECO.UANL

>>> Preguntas Frecuentes >>>