Esquina superior izquierda Esquina superior derecha
Logo de la Facultad de Economía
Inicio arrow Información General arrow Distinciones y Reconocimientos
Distinciones y Reconocimientos
La visión al 2012 para la Facultad de Economía es: ser reconocida como una de las mejores escuelas de economía de América Latina. Es con esta visión que la dependencia contribuye a la Visión 2012 de la UANL.

La Facultad de Economía actualmente es una de las mejores opciones para estudiar esta disciplina, ya que cuenta con un alto prestigio y reconocimiento a nivel nacional. Cuenta con una planta docente con profesores de reconocida trayectoria en el ámbito académico y profesional.

Los Programas Educativos ofrecidos son de alta calidad:

  • La Licenciatura en Economía está catalogada como nivel 1 por los CIEES y obtuvo la acreditación en enero de 2006 por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica (CONACE),  organismo reconocido por el COPAES.
  • La Maestría en Economía Industrial pertenece al PNP (Padrón Nacional de Posgrados del CONACYT) que lo clasifica como un programa de calidad.
  • La Maestría en Finanzas, cuyo plan de estudios fue adecuado en 2006, es reconocida como uno de los mejores 10 programas en su tipo en México.
 
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha

Sistema Integral para la Administración de Servicios Educativos   Plataforma de Ense�anza-Aprendizaje Correo Universitario Sistema de Administración de Bibliotecas    Cursos en línea UANL
Ensayos Revista de Economía   Calendario Económico del Centro de Investigaciones Económicas

Avenida Lázaro Cárdenas 4600 Ote. Fracc. Residencial Las Torres     Síguenos en Facebook /faecouanl   Síguenos en Twitter /economia_uanl
Monterrey, Nuevo León C.P. 64930
Tel. +52 (81) 8329 4150
facec@uanl.mx