El CIE presenta a la comunidad tres publicaciones periódicas:

El Boletín del “Índice de Precios al Consumidor para el Área Metropolitana de Monterrey”, es una publicación electrónica mensual que mide los cambios en el nivel de precios de los bienes y servicios a través de la estimación de un Índice de Precios al Consumidor (IPC)  sobre los patrones de gasto en consumo de las familias del AMM. En la Metodología utilizada para elaborar este IPC del AMM se proporciona el desarrollo y particularidades en la generación de este Índice.
Números Anteriores Boletín Mensual

Ensayos Revista de Economía”, es una revista arbitrada. Publica documentos de investigación inéditos con alto rigor académico relacionados con todos los campos de la economía, la estadística y las ciencias sociales afines, en español o en inglés. Se publica dos veces al año, en los meses de mayo y noviembre. Está indexada a EconLit (American Economic Association), Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), CLASE, Latindex y puede ser consultada en la base de datos Fuente Académica PremierTM  de EBSCO y en RePEc (Research Papers in Economics).

El "Boletín Mensual del Centro de Investigaciones Económicas", es una publicación electrónica que contiene un análisis  y pronóstico de las variables económicas disponibles más relevantes en el nivel nacional y regional. (Glosario de términos del Boletín)
Números Anteriores Boletín Mensual

Reportes Económicos Especiales:

Reporte 1 (25 enero 2017) - Índice de Precios al Consumidor >>>

Reporte 2 (30 enero 2017) - Industria de la Construcción >>>

Reporte 3 (3 febrero 2017) - Índice  de Confianza del Consumidor >>>

Reporte 4 (9 febrero 2017) - Índice de Precios al Consumidor >>>

Reporte 5 (2 mayo 2017) - Remesas >>>

El CIE además  mantiene en línea: El "Calendario Económico", que actualmente contiene información para 44 indicadores económicos, de los cuales, 29 son nacionales, 5 son regionales y 10 son de Estados Unidos.  La publicación que se realiza presenta información breve y relevante de cada indicador, con frecuencia semanal, quincenal, mensual o trimestral, dependiendo del indicador en cuestión.