Inicio arrow Centro de Investigaciones Económicas arrow Eventos y otros servicios
Eventos y otros servicios

• Conferencias
    El CIE organiza conferencias sobre los temas socioeconómicos más relevantes y de actualidad.

• Atención a la prensa y  público
    El CIE brinda atención a los medios de comunicación locales sobre diversos temas, entre los que destacan: precios e inflación y su influencia en el entorno económico y el poder adquisitivo de las familias; efectos de la desaceleración de la economía norteamericana; pobreza; comisiones bancarias; crédito al consumo, tasas de interés; tipo de cambio y situación de las pequeñas y medianas empresas en el entorno económico actual.