Inicio arrow Biblioteca arrow Bases de Datos arrow Bases de Datos en línea
Bases de Datos en línea

BASES DE DATOS PARA USO EXCLUSIVO DENTRO DE LA FACULTAD

• Economática (Programa Instalado en los Equipos de Cómputo disponibles en Biblioteca)
  • Economática es una herramienta para el análisis de acciones y de fondos de inversión, formada por un conjunto de módulos avanzados de análisis que operan sobre un base de datos de gran cobertura.

BASES DE DATOS DE LA BIBLIOTECA DE LA UANL

Permiten el acceso en línea a textos completos, resúmenes e índices bibliográficos de publicaciones seriadas, conferencias, procedimientos, reportes técnicos, libros y tesis.

A través de la sección de Bases de Datos, la comunidad universitaria tiene a su disposición 52 recursos electrónicos que proporcionan acceso al texto completo de aproximadamente 91,000 publicaciones periódicas y 1382 libros.

REVISTAS ELECTRÓNICAS EN LÍNEA

Se cuenta con acceso libre en los equipos de cómputo de nuestras instalaciones.

Para profesores, investigadores y alumnos de posgrado se ofrece el servicio de acceso a las bases fuera de las instalaciones por medio de una cuenta de acceso que se gestiona en la Biblioteca de la Facultad. El horario para realizar el trámite es de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas. Los estudiantes tendrán como requisito estar inscritos en el periodo académico actual (tetramestre) y presentar credencial vigente de la UANL. Los docentes e investigadores deberán mostrar una identificación.

• JSTOR
  • ECONLIT
  • Elsevier Science @ Direct
  • Publicaciones de la OECD
  • Publicaciones de la OECD es uno de los mayores distribuidores de libros en el mundo en áreas de economía y asuntos públicos. Se publican más 250 libros, 40 actualizaciones de bases estadísticas y miles de tablas, documentos de trabajo y artículos de revista cada año.

Para solicitar información sobre tu cuenta de acceso remoto, acude al Módulo de atención a usuarios de biblioteca.